Grevis González: "Proponemos un Estado Laico que permita mayor igualdad en la población, que no divida a la clase trabajadora"

 

LauraM GervisSe ha demostrado durante repetidas ocasiones como el sistema capitalista trata de dividir a la clase trabajadora, y parte de esta estrategia que utiliza es causando opresión a distintos sectores.

 

Tenemos entonces a la población LGBTTTI que experimenta muchísima opresión y hoy no es casualidad, que en medio de los ataques a las condiciones de vida de los trabajadores, existe una discriminación bastante recrudecida.

El sistema capitalista trata además de tener control sobre el cuerpo de las mujeres, donde ellas no pueden decidir absolutamente nada sino pasa primero por una ley, sino pasa por opiniones negociadas con la iglesia, tal y como en este momento sucede con la fecundación in vitro, donde la iglesia tiene una alta injerencia y no está permitiendo que su aplicación avance.

Greivis R
Lo que nosotros proponemos es un Estado Laico que permita mayor igualdad en la población, que no divida a la clase trabajadora, de tal forma que las mujeres tengan derecho a decidir sobre su cuerpo, que puedan decidir libremente si quieren o no tener hijos y cómo los quieren tener. Y por lo tanto también, que garantice la libertad de la preferencia sexual de cada uno, sin que esto influya directamente en sus trabajos, o en su vida cotidiana.

Por eso invitamos a todos aquellos que se quieran sumar a la construir un estado laico, libre de discriminaciones y opresiones de cualquier tipo, a que se unan al Partido de los Trabajadores.