[VIDEO] "Somos una organización de izquierda que propone una salida socialista a la crisis capitalista"

San José, Debate TSE 5 ene – En el Partido de los Trabajadores creemos en que los trabajdores debemos organizarnos para para luchar por mejorar nuestras condiciones de vida.

“En el Partido de los Trabajadores no creemos en caudillos, mesías, ni supermanes que vengan a resolver la crisis capitalista de este país. En el Partido de los Trabajadores creemos en la organización de los trabajadores.

Todos nuestros candidatos y candidatas a diputadas tienen dos requisitos esenciales: Que sean luchadores probados y que no sean corruptos”, indicó Héctor Monestel, candidato a la presidencia en el debate organizado el 5 de enero.

Como partido, presentamos un programa socialista en el que los trabajadores tengan una verdadera participación económica y política. “Somos una organización de la izquierda costarricense, estamos proponiendo una salida socialista a la crisis capitalista de este país.

Llamamos a las trabajadoras y los trabajadores costarricenses: no voten más por los empresarios, no voten más por los patrones. Llamamos a hacer un gobierno de los trabajadores”, concluyó Monestel.