No más hipocresía de la ONU con PALESTINA! Exijámosle a Ban Ki Moon sanciones reales contra Israel

Mañana 30 de Julio visitará nuestro país el Secretario de la Organización de Naciones Unidas, Ban Ki Moon.  Como Partido de los Trabajadores invitamos a todos los simpatizantes de la causa Palestina en nuestro país a hacernos presentes para exigirle a Naciones Unidas verdaderas acciones que detengan el genocidio perpetrado por el Estado de Israel.

 

No creemos que la condenatoria, ni la investigación votada por el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas sean medidas eficaces para detener los miles de bombardeos y la incursión militar del ejército que ya ha dejado más de mil muertos y muchos más heridos. Todos civiles inocentes.  ¿No son estos prueba suficiente de los crímenes genocidas de Israel? ¿Cuántos meses más de masacre requiere la ONU para su investigación?  

Tampoco celebramos los ceses al fuego requeridos por el Consejo de Seguridad que son irrespetados por Israel continuamente como letra muerta.  

El hecho de que Israel lleve un mes de continua matanza en Gaza y sigua sus negocios como si nada demuestra que estas “medidas” de la ONU no son más que “saludos a la bandera”. Son respuestas hipócritas, que le dan vía libre a Israel para continuar su operación y pretenden aplacar los ánimos de cientos de miles que expresan su repudio a Israel y alzan la voz para que sus gobiernos rompan relaciones con este.

Desde el Partido de los Trabajadores le exigimos al Secretario General de la ONU, Ban Ki  Moon y a los representantes de Costa Rica en la ONU que impulsen verdaderas sanciones contra Israel.

Bloqueo comercial, de armas, expulsión de Naciones Unidas es lo mínimo a lo que deberían estar recurriendo frente a estos crímenes de guerra. Recordemos que por mucho menos de lo que viene haciendo Israel ya Naciones Unidas mantiene tropas de ocupación en Haití y en otros países. De ahí que hablemos de hipocresía.

¡Exijamos  bloqueo y sanciones contra Israel en la ONU!

¡Ruptura del gobierno con Israel YA!

¡Paremos la agresión de Israel sobre Palestina!

¡Por una Palestina Laica, Democrática y no racista!