EN COLÓN Y LA CIUDAD CAPITAL LA LTS CONMEMORA SU V ANIVERSARIO

Con una destacada asistencia se llevó a cabo la conmemoración de nuestro V aniversario de fundación. En el caso de Colón se realizó el 17 de octubre y se llevó a cabo con un poema del dirigente obrero-poeta, Onésimo el cual leyó su extraordinaria poesía; la Zafra.

El compañero abogado Antonio ofreció una conferencia sobre la constituyente, la camarada Nidia leyó el pronunciamiento oficial del Comité Ejecutivo de la LTS en el cual se reitero el llamado a organizar el partido de la clase trabajadora panameña.

También se recibió los saludos del Frente Amplio Colonense, el frente de trabajadores desempleados y de oficios mixto de Colón, ASEMOGRECO y otras organizaciones y dirigentes populares colonensesPANAMÁ/CAPITAL: En el caso de la capital, se realizó el sábado 18 y ha sido histórico que un pequeño pero valioso destacamento de revolucionarios socialistas se reunieran para conmemorar la fundación de una de las organizaciones de la izquierda panameña heredera del pensamiento de Marx, Lenin y Trotsky, comprometiéndose en fortalecer el proceso de construcción del partido Proletario en Panamá para la revolución socialista.

En el caso de la capital, se dictó una extraordinaria charla multitemática pero esclarecedora de la dinámica de las luchas de clase en Panamá con énfasis en los aspectos organizativos, agradecemos infinitamente al camarada Garrido por este aporte. También en esta actividad se leyó el pronunciamiento de la comisión Política y al igual que en la provincia de Colón se terminó con un brindis por la salud, éxito y crecimiento de la LTS.

Destacamos que en ambas actividades se reafirmo nuestra agradecimiento y reconocimiento a la LIT-CI (Liga internacional de los Trabajadores-cuarta internacional), por sus oportunas orientaciones y su correcta decisión de orientar hacia la reconstrucción de la Cuarta Internacional como tarea suprema en las luchas de clase mundial.

A CONSTRUIR EL INSTRUMENTO POLÍTICO DE LOS TRABAJADORES PARA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA EN PANAMÁ
VIVA LA LIT-CI