“El PT no es una opción electoral solamente si no de lucha y movilización cotidiana”

Freddy-RodríguezFreddy Rodriguez Cordero, ex militante del PVP, dirigente del sindicato de pescadores artesanales

El PT es el único partido que ha demostrado ser una opción real para la clase trabajadora, y no una opción electoral solamente si no de lucha y movilización cotidiana.

Además el único partido que me ha inspirado confianza luego de la experiencia en PVP, durante los años anteriores estuve votando por puro civismo y no por que viera una opción que reflejara mis ideales, hasta la fundación del PT sentí esa representación en mis ideales de lucha.

Por ejemplo es el único partido en el cual estamos promoviendo en la zona las luchas agrarias y marino costeras en defensa de la pesca artesanal y contra los camaroneros con pesca de arrastre.

Ningún otro partido está interesado en promover esas luchas, además de seguir promoviéndolas luego del proceso electoral, dándoles seguimiento e invirtiendo recursos que es lo que nosotros desde el PT estamos dispuestos a hacer y es parte de nuestro programa. Todos los demás partidos solo se fijan en estas zonas cada 4 años en busca de votos, prometiendo el cielo y la tierra.

En el PT se lucha por un cambio de raíz en la sociedad y para nosotros la única forma de conseguirlo es en las calles, con nuestros métodos de luchas la toma, las huelgas los mítines.

Solo la movilización nos puede garantizar avances en nuestro niveles de vida y en la lucha por la sociedad socialistas todo lo que se queda en el marco electoral impuesto por los ricos no puede generar un cambio verdadero. Por eso milito en el PT un partido para la lucha y los invito a que ustedes también lo hagan.